viernes, 24 de abril de 2009

El dúo que nos trae mal



PRÓLOGO
Sí pues, amiga Saturno, fue un día muy largo que tuvo desde hemorragias hasta delirios moribundos.
A los originales seguidores de este blog (considérense especiales; nadie más me leerá además de ustedes) les pido disculpas; el tiempo ha apremiado demasiado y a uno ya sólo le queda tiempo para sangrar, dormir y vivir sangrando en un círculo vicioso infernal. Sin embargo siempre hay un alma caritativa que por coincidencias o caprichos de las circunstancias aparece en el momento justo para salvarnos algo más que la vida (y de paso para salvarle la vida al blog que ya se quedaba sin historias que contar).
Guillermo López



EL DÚO QUE NOS TRAE TAN MAL

♫ ♪ Hace frío, y estoy lejos de casa, hace tiempo que estoy parado en esta esquina,yo me pregunto ¿por qué no me recoges? tengo solo un sol en el pantalón, vos estás tan fría, como la nieve a mi alrededor, vos estás tan blanca y ya me quiero ir!!!La otra noche te esperé bajo la lluvia 2 horas, mil horas, como un tonto y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco, esta muy lleno, ya no te llevo ha ha ha!!! ♪♫
Al fin nos recogió, era uno de los buses antiguos, pero a esa hora eso era lo que menos importaba; al fin y al cabo, era el tercer bus que pasaba, y era la vencida. Acomodados al fondo - donde dicen que hay sitio - entonamos la canción símbolo : Mil horas.
Guishe y yo, estabamos cansados de esperar que nuestra amadísima Daewoo se dignara a abrir sus puertas para conducirnos a nuestras casas. Ya habían pasado casi dos horas desde que abandonamos San Marcos con la esperanza de despejar nuestras mentes mientras caminabamos hacia La Católica. Toda nuestra conversación giraba en torno a ellos: Alexandra y Alejandro.
Ayer tuve 2 clases y jamás estuve ahí, la timbrada de mi recién estrenado hermano mayor (Guishe) me preocupó, lo sentí estraño cuando me llamó y automáticamente perdí la concentración. [Desde ayer en la mañana Guishe y yo nos convertimos en hermanos, aun falta legalizar todo, pero supongo que la pulsera negra es el inicio del pacto...]
Diron las 8.50 pm y mi clase terminó, Guishe me esperaría en la entrada de mi facu. Lo vi llegar con su camisa roja, nos saludamos y de su bolsillo sacón un pañuelo ensangrentado, me dijo: he matado a mi amigo!!!!!
Genial -pensé- he esperado tanto por tener un hermano mayor y cuando lo logro, resulta que iré a visitarlo a la cárcel!!.
Menos mal, que era una broma, la sangre tenía otra explicación: el estado de agitación del Fénix.
¿la causa? la misma que la mía, pero en versión femenina : Alexandra.
Vivimos en un enredo gracias a ellos, y francamente yo ya me cansé de esto. Viene siendo hora de que o nos deshchen de sus vidas de una vez o nos hagan caso, pero por favor, no nos maltraten más.
Era casi media noche y arrecostados en último asiento, en el peor de los delirios, cantábamos las infaltables (e infalibles) canciones de radio infelicidad....
*********Duerme tranquilo Guishe, todo pasará, las cosas siempre suceden por algo.


Saturno

3 comentarios:

santiagoMdc on 24.4.09 dijo...

las cosas siempre suceden por algo... aunque sea pa jodernos la vida u.u

Anónimo dijo...

el fin no es el fin sino el inicio de un nuevo comienzo, si al decir fín... me doy cuenta que no hice nada, sino lo mucho que puedo empezar a ser hoy.

Anónimo dijo...

Ellos, que nos hacen sufrir y a la vez nos inspiran...¿que hacemos Guishe¿ ¿les agradecemos????? jajaja